NUESTRO FACEBOOK

Facebook Logo

Últimas Noticias

bannerproyeccionsocial

AFISAP IMPARTE CHARLA EDUCATIVA SOBRE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS BOSQUES EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA MAYA

 

San Andrés, Petén 14 de Junio de 2016.

 

La Asociación Forestal Integral San Andrés, Petén -AFISAP- organización base de ACOFOP compartió charla educativa a setenta jóvenes del Instituto básico por Cooperativa –Profesor Enrique Canek, de Municipio de San Andrés con el objetivo de dar a conocer el buen trabajo en la administración de los recursos forestales del Modelo Forestal Concesionario en la Reserva de la Biosfera Maya (RBM).

 

                foto afisap

Durante la charla a los jóvenes se compartió la importancia sobre el cuidado y manejo de los bosques, el trabajo sobre el combate a la tala ilegal, así como todo el trabajo que realiza -AFISAP- en la prevención y combate de incendios forestales en las áreas concesionadas y aledañas.

 

               foto afisap

 

También se compartió la importancia de conservar la Reserva de la Biosfera Maya, promoviendo a las futuras generaciones conciencia ambiental, cada vez son más grandes los retos que presentan, se busca crear conciencia a la población cercana a las áreas boscosas que se resguardan, además “Combatir ideas negativas de personas que desconocen el aprovechamiento forestal sostenible”. Afirmó Ginger Sánchez, Comunicador de AFISAP.

 

 

Nota: Ginger Sánchez
         Comunicador Social
             -AFISAP-
Leer correo

mail

San Andrés, Petén

sanandres

Control Y Vigilancia

controlyvigilanciaafisap

Ecoturismo

ecoturismoafisap4